servicios

Sobre DNS Tenis

Contamos con más de 5 años de experiencia preparando las raquetas de nuestros clientes. Ofrecemos diferentes servicios donde jugadores y clubs son nuestra máxima prioridad. Cuidamos y perfeccionamos tu raqueta de la forma más exigente.

Clubes

Equilibrado de raquetas

Nos ocupamos de equilibrar todas tus raquetas para sacar el máximo rendimiento a cada una de ellas. Hacemos un estudio de tus marcos e igualamos peso y balance. 

También contamos con servicios de cambio de protectores, aumento y disminución del tamaño del puño y cambio de tapones. 

SERVICIO DE ENCORDADO

Asesoramiento personalizado donde te ayudaremos a elegir cordaje y tensión.

Contamos con 2 maquinas profesionales y una amplia experiencia en el circuito profesional del tenis. Trabajamos con las mejores marcas donde te esperan más de 100 modelos diferentes. También trabajamos con frontenis, squash, badminton y touchtennis.

SERVICIO "STRING PRO"

Contamos con este servicio para nuestros jugadores/clientes más exigentes donde contar a lo largo del año con un servicio personalizado de raquetas para toda la temporada: 

  • Limpieza y puesta a punto de raquetas diario
  • Cambio de grip/overgrip siempre que sea necesario
  • Servicio encordado de raquetas
  • Equilibrado de raquetas al principio de temporada (1 vez al año)

CLUB "PROYECT"

Este servicio está enfocado para los clubes de la zona que quieran centralizar su servicio de raquetas. Tras nuestra formación y experiencia en el sector sabemos que un buen servicio de encordado satisface a los clientes de club donde su comodidad será nuestro punto de referencia. 

El asesoramiento y consultoría 24H tambien esta incluida en este servicio, además de una buena labor comercial. Trabajamos ya con varias escuelas de la zona que cuentan con este servicio. 

CONSULTORÍA 24H

Nos gusta que todos nuestros jugadores puedan resolver sus consultas o necesidades al momento por ello contamos con servicio de asesoramiento o consultoría diario. Ponte en contacto con nosotros vía telefónica o por correo y te responderemos en el tiempo más breve posible.

Colaboradores